Legendary Game of Heroes juego de cartas fantástico para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de cartas se han vuelto muy populares en el último tiempo gracias a títulos como Clash Royale o el Hearthstone en donde predomina la estrategia. Estos juegos han hecho que aparezcan otros muy buenos pero con algunas cosas distintas que son muy interesante, como el juego que les voy a traer hoy. Estoy hablando del Legendary Game of Heroes juego de cartas fantástico para Android que además de esto también cuenta con un divertido puzzle para pasar el tiempo, por lo que sería como dos juegos en uno.

Legendary Game of Heroes juego de cartas fantástico para Android

Descargar buenos juegos de cartas para celular

En el Legendary Game of Heroes  para Android vamos a disfrutar de un juego de rol, puzzles y aventuras que es muy completo y por sobre todas las cosas divertido y adictivo. Al comenzar la campaña tendremos unos pocos héroes, pero a medida que vayamos avanzando vamos a ir adquiriendo distintos héroes mas poderosos que nos ayudarán a completar todo el juego.

Pero no solo tendremos que conseguir nuevos héroes para ser mas fuertes, sino que también los podemos evolucionar para que adquieran mas poder, por lo que tendremos que saber cuando evolucionar y cuando es mejor cambiar por otro nuevo.

Los dos modos de juego que hay son uno de combate por turnos y otro es un puzzle. En el de combate por turnos debemos utilizar distintas estrategias si queremos ganar, utilizar distintas combinaciones de héroes y ataques para ganar. Por otro lado, el puzzle es un simple juego de conecta 3 como ya deben conocer.

Lo mejor de este juego es el modo multijugador, donde podemos jugar contra amigos o contra completos desconocidos para medirnos y ver quién es el mejor. Además, podemos entrar a clanes para participar de eventos increíbles y en peleas de clanes. Sin dudas que Legendary Game of Heroes es un juego de cartas fantástico para Android y vale la pena descargarlo y probarlo.

Descargar Legendary Game of Heroes para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *