Leer eBooks gratis en dispositivos Nokia o Java

Anuncios patrocinados

Ya es posible leer eBooks desde muchos dispositivos con iOS, Android o con la aplicación Amazon por ejemplo. Pero hay algunos sistemas operativos que no soportan este tipo de acciones, por lo que hay que recurrir a otros medios. En esta ocasión les presentamos Albite Reader para que puedas leer eBooks gratis en dispositivos Nokia o Java.

 

Leer eBooks en dispositivos Nokia o Java

 

En una era en la que se está dejando cada vez más de lado el papel, hasta los libros son leídos de forma digital. Es por ello que se han creado varias aplicaciones y programas que permiten a los usuarios de Smartphones leer libros desde un móvil en la palma de su mano.

Con Albite Reader podrás leer libros electrónicos gratis en cualquier teléfono Java y Nokia. Dicha aplicación funciona tanto en teléfonos con teclado o táctiles y soporta una gran variedad de formatos: EPUB, HTML, TXT, ALX y ALB. También podrás subrayar oraciones y cambiar la tipografía.

Albite Reader viene en 5 versiones:

  • Albite READER HD para móviles con pantalla grande (X6, C6, N97, 5800, etc.)
  • Albite READER normal para Samsung GT-S5230 (Star) y Samsung Impression
  • Albite READER NoTouch para móviles no táctiles (con teclado, como el N96)
  • Albite READER Light y Tiny para móviles con pantalla pequeña

 

Creemos que es la mejor opción para poder leer eBooks en Nokia y Java, por lo que te recomendamos instalarlo y probarlo en tu dispositivo móvil. Para acceder a la descarga del ZIP que contiene las 5 versiones debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Albite Reader para Nokia y Java

 

Vïa todonokiaasha.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *