Lee libros desde tu dispositivo móvil con esta aplicación

Anuncios patrocinados

Con el avance de la tecnología el lápiz y el papel están quedando cada vez mas atrás. y a este ritmo en cualquier momento no lo utilizaremos para casi nada. Uno de las causas de que esto ocurra es el hecho de que ahora los libros vienen digitalizados, y podemos disfrutar de ellos desde nuestros dispositivos móviles o desde nuestra PC. Si eres una de las personas que  les gusta hacer esto, hoy te recomendamos Lee libros desde tu dispositivo móvil con esta aplicación que te dejaremos a continuación.

Kobo ebooks para windows 10

Kobo eBooks es el nombre de ésta aplicación que contiene mas de 4 millones de libros para que podamos comprar todos los que queramos, e importarlos para su lectura. El diseño de ésta app no es totalmente de Windows 10, ya que contiene algunos rasgos de Windows 8, como el estilo metro.

Sin embargo, cuenta con compatibilidad con Continuum que te permite leer tus libros favoritos desde una pantalla grande o desde tu estación de trabajo. Además, tiene integración con Cortana, y puedes pedirle que busque lo que estabas leyendo o que abra algún titulo es especifico.

Lee libros desde tu dispositivo móvil con esta aplicación que está disponible para Windows 10, tanto para PC como para los dispositivos móviles, y podemos adquirirlo en 16 países y podemos descargarla gratuitamente. No solo es gratuita la descarga, sino que al hacer esto, nos regalarán 5 dólares para gastar en cualquier libro que queramos.

Descargar Kobo eBooks gratis para Windows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *