LED de notificaciones desactivado por defecto en el Nexus 6

Anuncios patrocinados

Para muchos que tengan el Nexus 6  lo que les voy a contar hoy será una gran sorpresa. Existe un LED de notificaciones desactivado por defecto en el Nexus 6, qué significa ésto, que pueden activar una luz que les muestre distintas cosas como en el BlackBerry, es decir, la lucecita azul, roja o verde avisa sobre algo (un mensaje, una llamada, etc).

Muchos no conocen esta función del Nexus 6 porque viene desactivada de fábrica. Esto es así, porque Google no da soporte para que pueda ser usada la luz LED para notificaciones en el Nexus 6. Por tal motivo no es tan sencillo activar la función, sino que para ello primero tienen que tener root mediante Lightflow.

¿Cómo activar la luz LED de notificaciones en el Nexus 6?

 

Este led de notificaciones RGB no utilizado por software en el Nexus 6  lo que hace es encenderse punto a punto, por lo cual solo gastan batería los pixeles prendidos, el resto queda apagado completamente.

Por el momento se cree que Google no dará soporte para esta función por lo que no queda otra opción para usarla que con el root. Las notificaciones con LED se ven de la manera que se muestra en la foto que les deje arriba.

Espero que les haya servido la noticia y cualquier otra novedad al respecto se las haremos saber. ¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *