Lector de noticias para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Estar informado siempre es importante porque hay una realidad más allá de la que cada uno vive día a día en su mundo, en su rutina, y hay que conocerla. Por eso hoy les dejo un buen lector de noticias para Windows Phone, para que con esa app tengan la posibilidad de leer todas las novedades desde su celular (algo más cómodo? imposible).

La aplicación  de la que les hablo se llama Fedora Reader. Es un lector de noticias  sencillo, minimalista y fácil de usar. No es nada ostentoso, sino simple, con colores pasteles, líneas finas, y muchas simplicidad.

Descargar Fedora Reader

Cuando comiencen a usar Fedora Reader tienen que agregar los sitios de los cuales van a querer leer las noticias a la app, o bien pueden agregar una lista de RSS a su celular.

Luego la aplicación lo que hace es ir trayendo todas las noticias de cada sitio que ustedes agregaron y cuando elijan una, la misma se abre para leer el artículo completo.Además de ello, pueden compartir la noticia en alguna red social o hasta cambiar la fuente para agrandar la letra por ejemplo.

Para tener esta aplicación en su celular tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Fedora Reader para Windows Phone

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *