Las nuevas cartas de junio de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Las nuevas cartas de junio de Clash Royale

Este juego siempre nos da que hablar, por sus tan apreciados desafíos o por su constante renovación en todo sentido. Clash Royale es muy entretenido, y si todavía no lo jugaste, te recomiendo que lo instales y te pongas en marcha, porque no te arrepentirás.

Sin duda ya hemos hablado de él muchas veces, y seguramente seguiremos hablando, y en este caso nos toca hablar de cuatro nuevas cartas que se van a lanzar próximamente, pero que ya se sabe algo de ellas y te lo contaremos a continuación.

Lo nuevo de junio de Clash Royale

Si bien dijimos que describiremos las cartas nuevas, también te contaremos que este próximo fin de semana habrá un nuevo desafío, que como siempre no te puedes perder.

  • La primer carta es la Maquina Voladora, y por el nombre parece bastante buena, pero vamos a verla más en detalle. Esta carta cuesta cuatro elixir y con ella podremos destruir todos los armamentos aéreos que tenga nuestro enemigo; otra característica es que alcanza a seis y como es de esperar su daño es bastante considerable.
  • Esta siguiente carta se llama Megacaballero y costará siete elixir; sin duda algo elevado pero comparado con el daño que genera, verás que no cuesta tanto. Al utilizar esta carta te podrás desplazar más rápido ya que irás dando saltos, pudiendo alcanzar entre cuatro y cinco, y como dijimos antes, el daño es muy alto, ya que causa 480 y 3300 puntos de vida.
  • La tercer carta es el Cañón con Ruedas, el cual cuesta cinco elixir. Este nos protegerá acabando con todo a su paso, ya que mientras ataca puede desplazarse. Causa un daño de 203 y 696 de vida.
  • La cuarta y última carta son los Globos Esqueléticos y costará nada más que tres elixir. No por eso quiere decir que sea una mala elección utilizar esta carta. Contiene un ejercito de ocho esqueletos el cual será liberado cuando el globo se extinga. Tiene 636 puntos de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *