Las mejores webs para conocer gente friki

Anuncios patrocinados

Las mejores webs para conocer gente friki

En estos tiempo ser friki no es nada anormal, es más, se ha vuelto bastante cool. Y como los tiempos van cambiando se han creado muchos sitios webs donde podrás conocer gente friki como tú y podrás iniciar conversaciones y muchas otras cosas más.

En este post te presentaremos distintas webs para conocer gente friki y hasta formar grupos de amigos o iniciar una conversación con una chica que te guste.

Cómo conocer personas frikis

Conocer personas frikis te resultara muy simple con los sitios webs que te mostraremos a continuación, ya que es con ese fin con el que fueron creados. Estos 5 sitios, tienen temáticas diferentes, pero todos con un mismo objetivo, conocer gente nueva.

  • Trek Passions: Dedicada a los fanáticos de Stark Trek, es la web ideal para conocer gente nueva con tus mismos gustos.
  • gk2gk: Simplemente si buscas un página en la que conocer gente friki sea realmente fácil, gk2gk es la indicada. Con miles de usuarios de todo el mundo no de iniciar conversaciones con gente nueva; sin duda una web con gran recorrido.
  • LFGdating: En este caso nos encontraremos un sitio que se destaca más por la interacción con los juegos. Si lo que más te apasiona es jugar juegos virtuales, entonces este sitio esta destinado para ti.
  • Furrymate: Esta página es realmente especial, y se centra solo en aquellas personas a las que les gusta disfrazarse de animales o personajes.
  • Vamperonals: Si eres de aquellos a los que le llama la atención la parte oscura de las personas, si eres emo o gótico, esta página te resultará muy atractiva.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *