Las mejores funciones de MacOS High Sierra

Anuncios patrocinados

Las mejores funciones de MacOS High Sierra

El sistema operativo de las Mac es uno de los mejores que existen; en esta actualización, la cual se llamará High Sierra, se añadirán nuevas funciones, las cuales describiremos un poco a continuación.

Si bien las funciones con las que cuenta actualmente son más que suficientes, se han agregado nuevas, las cuales le dan un plus a este fantástico software.

Características de MacOS High Sierra

En este caso hablaremos de las mejores características de MacOS; hay muchas más pero solo resumiremos brevemente algunas de ellas.

El primer ejemplo de estas nuevas funciones, será la posibilidad de crear aplicaciones juegos de realidad virtual o realidad amplificada para dispositivos con sistema operativo IOS. Esto lo podremos lograr mediante la aplicación llamada ARKit.

Por otro lado, los videos de auto-reproducción o los famosos GIF ya no serán una molestia, ya que los podremos bloquear y de esta manera no se reproducirán cada vez que pasemos por ellos. Esto lo haremos en el mismo buscador Safari, en cualquier sitio que queramos.

Siguiendo con el tema de los GIF, imágenes y demás; nos meteremos con el editor que trae de manera predeterminada nuestro software, el cual con High Sierra adquiere nuevos filtros y efectos para aplicar en cada imagen. Lo mismo con cualquier foto que tengas en Photo, se podrá abrir en programas de terceros para poder editarla y la misma se nos guardar en la aplicación de preferencia.

Si tienes tus mensajes guardados en ICloud no será problema al cambiar de ordenador, ya que todo estará guardado allí y podrás volver a recuperar todo.

Y por último y una de las mejores funciones es, como te habrás dado cuenta, cuando buscamos algo, compramos algo o demás, luego nos empiezan a aparecer anuncios relacionados a ese tema. Esto no pasará más con la nueva versión, ya que Safari “borrara nuestro historial”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *