Las mejores extensiones de Google Chrome

Anuncios patrocinados

A lo largo del tiempo les hemos dejado unas cuantas extensiones para elnavegador del mejor buscador del mundo, el cual es Google Chrome. Existen todo tipo de éstas, algunas incluso jamás se nos hubiesen ocurrido, un ejemplo de esto son las Burbujas de Facebook Messenger, la extensión Printerest, la cual es para imprimir tableros de Pinterest o la Extensión para mostrar las webs favoritas. Pero hemos pensado y hemos tomado la decisión de dejarles Las mejores extensiones de Google Chrome al mismo tiempo para que no tengan que buscar en muchos post lo que quieren descargar.

Las mejores extensiones de Google Chrome

Las 12 mejores extensiones para Google Chrome

Google Dictionary: Es un diccionario que con solo hacer doble clic sobre la palabra que queremos traducir, nos hará la traducción. Hay 12 idiomas disponibles.

Camelizer: esta extensión gestiona las variaciones de precios en Amazon y te envía una notificación cuando varía el precio de un artículo de tu interés.

Netflix Party: Nos permite hablar con personas que estén mirando lo mismo que nosotros para comentar lo que vemos.

Enhanced Steam: Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos. Esta extensión realiza mejoras en la web, como por ejemplo, señalar videojuegos que el usuario ya posee u ofrecer datos sobre el gasto.

Web Timer: Esta extensión es genial para personas que quieren utilizar menos tiempo internet, ya que nos muestra cuanto tiempo pasamos navegando y en cada página.

Reddit Enhancement Suite: el popular agregador de noticias Reddit puede mejorarse con esta herramienta que lo hace más funcional.

Greenhouse: Es muy interesante ya que nos permite ver los ingresos que tiene cada político estadounidense si su nombre aparece en un texto, esto ayuda a combatir la corrupción afirman sus creadores.

Wikiwand: Transforma la famosa página Wikipedia de tal manera que sea mas interesante, con un mejor diseño entre otras cosas.

Stay Focused: Es ideal para personas como nosotros que trabajamos frente al ordenador, ya que bloquea redes sociales durante el tiempo que le indiquemos para que no nos distraigamos.

Hey Girl: esta extensión no tiene más misterio que convertir todas las fotos de internet en fotos de Ryan Gosling.

Drumpfinator: allá donde ponga ‘Trump’, esta extensión lo cambiará por ‘Drumpf’.

Chromoji: como su nombre indica, es un panel de emoticonos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *