Las mejores estratégias para Clash Royale

Anuncios patrocinados

Estrategas y amantes del Clash Royale, preparense porque hoy les vengo con un post mas que interesante, y con algo que les va a encantar. Si últimamente has jugado a éste fantástico juego y te han ganado muchas veces, presta atención ya que te dejaré Las mejores estratégias para Clash Royale que se han vuelto muy populares y están destrozando con cualquier otra estrategia que se les meta en el camino. Si quieres volverte el mejor jugador del Clash Royale y ser imbatible, no puedes dejar ésta página sin haber terminado de leer el post.

Las mejores estratégias para Clash Royale

Formas de jugar imbatibles en Clash Royale

La primer estrategia que se está utilizando es utilizar el sabueso de lava más el globo, algo que es fácil de parar, pero no si el rival cuenta con flechas, ya que pocos elementos voladores que logren acabar con éste combo. Para derrotarlos, debemos utilizar congelante + esbirros + zap + princesa, un equipo realmente imparable. Por otro lado, si vas a ser tú el que utiliza el sabueso de lava mas el globo te conviene tener también un bebé dragón o mago para ser aún mas molesto para el rival, además de flechas por supuesto.

La segunda estratégia, y que personalmente me parece brillante, es la de lanzar al minero hacia atrás de la torre, y como la torre va a estar ocupada golpeando a éste personaje, nos envían cartas pequeñas (goblins) por delante porque no los puedes parar debido al minero, y de ésta manera la torre la destruyen con gran facilidad. Para contrarrestar ésta jugada no es tan fácil, personalmente les recomiendo enviar cuanto antes unos esbirros, bárbaros, zap o bola de fuego para detener al minero y cortar así la jugada del rival.

En fin, estas son las dos mejores estratégias para Clash Royale que he visto últimamente y que me han parecido muy buenas, espero que les haya sido de mucha ayuda y puedan ganarle a cualquiera que se enfrenten en este gran juego de estrategia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *