Las mejores apps para editar live photos en iOS

Anuncios patrocinados

En cada lanzamiento de un nuevo modelo de los iPhone es normal encontrar nuevas características y funciones que a la mayoría de los usuarios de éste tipo de dispositivos móviles les gusta, y es ésto lo que vuelve a Apple tan fuerte en el mercado. Por ejemplo con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegó una nueva funcionalidad llamada Live Fotos, la cual nos permite grabar 1,5 segundos antes de tomar una foto, y 1,5 segundos luego de haberla tomado. No hay duda de que es una opción genial, pero le faltan algunas cosas, y es por esto que hoy les voy a dejar Las mejores apps para editar live photos en iOS.

Las mejores apps para editar live photos en iOS

Cómo editar fotos en iOS

Las aplicaciones que les voy a presentar son principalmente para poder editar éstas fotos y convertirlas en divertidos GIF o videos y luego compartirlos en las redes sociales con nuestros amigos.

Lively

Lively es la primera app que les presentaré en esta lista de Las mejores apps para editar live photos en iOS, y nos permite cambiar el formato y convertirlo en un GIF o video corto, cambiar su forma de reproducción, el tamaño o la velocidad y luego subirlo.

Descargar Lively

Alive

La siguiente aplicación es Alive y ademas de permitirnos editar y exportar la parte del video, también nos da la posibilidad de sacar la parte de video y dejar solo la foto en tu Fototeca. Por supuesto que podemos compartir nuestras ediciones en las redes sociales como Twitter y Facebook completamente gratis.

Descargar Alive

Lean

Ahora es el turno de Lean, la cual nos da la posibilidad de eliminar la parte de videos del Live Photos de una manera super sencilla, así si nos ha gustado la foto pero no la grabación podemos editarlo sin problemas.

Descargar Lean

Live Grapy

Ya llegando al final les voy a presentar una aplicación única, y su nombre es Live Graphy. Ésta app nos permite modificar cualquier video en un Live Photos. Para hacerlo simplemente añades una URL de donde se encuentra el archivo de video y Live Graphy lo transforma en un Live Photos para luego guardarlo en tu iPhone o iPad. Lo malo que tiene ésta app es que tiene un precio de 0,99 euros.

Descargar Live Graphy

Alive!

Por último pero no menos importante voy a hablar de Alive!, una aplicación de edición de Live Photos que nos permite añadirles filtros a nuestras producciones al estilo Instagram. Además, podemos editarle también su saturación, el brillo y el contraste. Esta app también es paga y tiene un precio de 1,99 euros.

Descargar Alive!

Espero que les haya gustado este listado de Las mejores apps para editar live photos en iOS y puedan aprovechar al máximo la nueva función del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *