Las mejores apps de oferta en Google Play

Anuncios patrocinados

Siempre destacamos la importancia de poder aprovechar las ofertas que a menudo ofrece la tienda de Google Play, sobre todo si utilizan Google Play Rewards y han logrado recolectar algunos euros en su cuenta. Luego de brindarles la posibilidad de descargar Google Play Store y darles a conocer la nueva interfaz de la tienda de Android, hoy vamos a indicarles y dar a conocer las mejores apps de oferta en Google Play, para que puedan disfrutar de un mayor número de juegos y aplicaciones en sus dispositivos con Android.

Aplicaciones de oferta para Android

Durante los Días de Play, Google ha optado por poner al menos 28 aplicaciones a un precio más barato para que puedan obtenerlas en sus dispositivos aprovechando estas sensacionales ofertas, lo cual pueden aprovechar para comprar aplicaciones que ya utilicen o darse la posibilidad de conocer nuevas herramientas y juegos desarrollados para sistema operativo Android. En las aplicaciones en oferta en la tienda de Google Play podemos encontrar:

  • Aplicaciónes de editor y retoque gráfico: debido a que en las redes sociales se comporten muchísimos fotografías a diario, la tienda ha optado por brindar algunos de los tantos editores de fotos existentes en Google Play en oferta, para que puedan obtener y disfrutar de una buena herramienta de edición en sus celulares. Algunas de las opciones son: Cameringo Plus, Tiny Planet FX Pro, Cámara de Papel, Color Splash y demás.
  • Reproductores de música: como la música es un arte que nos acompaña en todo momento de nuestra vida cotidiana, también podrán optar entre varias opciones de reproductores en sus versiones completas como Poweramp y DJAY2.
  • Aplicaciones para personalizar tu dispositivo: entre las aplicaciones en oferta en Google Play podemos encontrar Launchers como Pro de Nova, el cual reconocido como uno de los mejores dentro de la tienda.
  • Juegos: si bien no son muchas las opciones disponibles en oferta, podrán obtener algunos videojuegos como Toca Blocks y Toca Labs.

Entre las mejores aplicaciones de oferta en Google Play podrán encontrar estos tipos de apps, es una buena oportunidad para que conozcan nuevas herramientas o adquieran versiones completas de aplicaciones que utilizan a menudo. Ingresando en el siguiente enlace, podrán acceder al listado de apps en oferta en la tienda.

Aplicaciones en oferta en Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *