Las mejores aplicaciones para Nokia N8

Anuncios patrocinados

La nota de hoy está dedicada a las mejores aplicaciones para Nokia N8. Este smartphone se ha vuelto muy popular entre los celulares de esta marca, y en la tienda de Nokia Ovi hay muchísimas y variadas aplicaciones para descargar. En este post les presento  aplicaciones gratuitas para viajes.

Cuando están planeando un viaje, una excursión o una salida al aire libre siempre es bueno tener apps en el celular que los ayuden con esta  tarea. Organizar un viaje nunca es simple, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta,  pero puede ser mucho más sencillo y organizado si tienen una aplicación útil para esas ocasiones.

Aplicaciones para viajes para Nokia N8

 

Las mejores aplicaciones para organizar viajes para Nokia N8

META Friend Locator

Esta aplicación funciona junto con Ovi Maps, y permite localizar a sus amigos de manera rápida y fácil. Así los podrán seguir, y encontrarlos cuando quieran.

Yell.com

Yell.com trabaja en conjunto con páginas amarillas, y permite encontrar negocios de la localidad sin necesidad de iniciar la sesión en su PC.

Ovi Maps

Esta aplicación es de gran utilidad a la hora de buscar alguna ubicación. Es simple de usar y posee instrucciones por voz.

TripAdvisor

En esta app encontrarán información útil como vuelos, hoteles, restaurantes, excursiones, cosas para hacer, etc. Es muy clara, y sencilla para navegar.

Locago

Locago brinda información muy variada como datos meteorológicos, direcciones, imágenes de Flickr, instrucciones, comapatibilidad con el GPS y también tiene capacidad para navegar en Wikipedia.

Trapster

Esta app ayuda a que no tengamos multas, ya que avisa cuando hay radares que captan la velocidad del auto.

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *