Las mejores aplicaciones de truco

Anuncios patrocinados

El “truco” es un juego de cartas muy arraigado en Argentina, en el cual se le dan tres cartas a cada jugador (hasta 6 jugadores, 3 vs 3), y se debe tirar una por ronda, ganará el equipo que llegue a 30 puntos. Pero no estamos aquí para contarte como se juega, sino para mostrarte las mejores aplicaciones para jugar al truco y poder divertirte ya sea que estés solo o acompañado de amigos.

Las mejores aplicaciones de truco

Apps para jugar al truco en Android

Sí, las apps que te mostraremos a continuación son válidas para el sistema operativo Android, y lo mejor de todo es que son gratuitas, por lo que no tendrás ninguna excusa para no descargarla.

Empezaremos hablando de Truco Blyts, que ha nuestro parecer es una de las más conocidas (si no la más) de este estilo. En este podrás jugar con gente de otros lados, y también solo contra jugadores virtuales, los cuales tienen distintas modalidades de juego. Al comenzar, empezarás por una gira por todo el país dentro de la que podrás avanzar en una tabla de ranking.

Truco Argentino Gratis será la segunda opción de nuestra lista, también con una gran modalidad y dinámica de juego. Cambia la interfaz, a nuestro parecer es más linda la de la app anterior, pero de todas formas es una gran opción para tener en nuestro móvil.

Y por último nos encontramos con Anotador de Truco, la cual es una app que nos permite llevar los puntos en nuestro móvil con una gran facilidad, a través de unos fósforos muy simpáticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *