Las mejores alternativas a Google Reader

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios de Google Reader se sintieron decepcionados al saber que Google cerraría este servicio para siempre. Pero esto no tiene que significar la muerte de las noticias vía RSS, es más, este 1ro de julio comienza una nueva batalla en el mercado de servicios para ver quién ocupará el lugar de este gigante que marcó tendencia por un buen tiempo. Hoy DescargaSoft te trae las mejores alternativas a Google Reader.

Si estas buscando un nuevo lector de RSS no desesperes, pues en esta oportunidad te acercamos algunas de las mejores opciones que existe hoy en día en el mercado. Tampoco debes preocuparte por configurar todo de cero, ya que muchas de ellas son sincronizables con Google Reader o puedes exportar tu data de este lector dirigiendote a Google Takeout.

A continuación te dejamos un lista con las mejores alternativas a Google Reader con sus características más importantes:

Feedly

Feedly parece ser uno de los mejores postores a ocupar el trono que se dejará vacío muy pronto. Se destaca por su apariencia, simpleza y buenas aplicaciones para los distintos dispositivos móviles. Carpetas, titulares, mosaicos y línea del tiempo hacen de esta opción una de las más completas y atractivas.

Página oficial de Feedly

 

NewsBlur

Este no es uno de los servicios más atractivos, pero viene mejorando y promete bastante. Carpetas dentro de carpetas, actualización a cada minuto, atajos de teclado y clasificadores inteligentes son sus puntos fuertes. Con aplicaciones para iOS y Android y con un costo de U$S 2 al mes por subscribirte a 64 feeds es una alternativa a tener en cuenta.

Página oficial de NewsBlur

 

NetNewsWire

Este servicio funciona directamente en tu Mac, en vez de estar a la merced de un montón de servidores en la nube. Esto también hace que sea un poco más lento que el resto. Un programa no tan completo ni interesante como los otros, pero que no deja de ser una buena opción. Se distingue por ser un cliente de feeds sólo para Mac, al igual que Vienna y Leaf.

Página oficial de NetNewsWire

 

Digg Reader

Sin tantas funciones como Feedly, Digg Reader es el más rápido y fue especialmente diseñado para ocupar el lugar de Google Reader. Creemos que también es una de las opciones más potables e interesantes.

Página oficial de Digg Reader

 

Cada usuario debe probar las distintas opciones y ver cuál le resulta más útil y atractiva. Por favor deja tu comentario contándonos algunas de tus experiencias con estos lectores y así poder guiar a todos a una mejor solución. Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre las mejores alternativas a Google Reader, hasta la próxima!

Vía theverge.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *