Las llamadas con los móviles viejos son más eficaces

Anuncios patrocinados

Probablemente últimamente hayas tenido problemas para comunicarte con tu celular a través de llamadas o mensajes de texto comúnes y no es extraño que te parezca que los smartphones actuales sean peores que los celulares antiguos que sólo permitían llamar o enviar sms, porque es así las llamadas con los móviles viejos son más eficaces esto fue determinado por el regulador británico de la industria de la telefonía móvil Ofcom.

Las llamadas con los móviles viejos son más eficaces

Según varios estudios las señales que utilizaban los celular viejos eran mejores que las actuales, es decir el 2G funciona mucho mejor que el 3G o el actual 4G ya que tienen más potencia en cambio los smartphones de última generación no captan tan bien las señales de telefonía más débiles. Así que si estabas buscando una razón por la cual a veces los celulares andan mal puede que ahora tengas la respuesta.

Incluso aseguran que los materiales con los que son fabricados los smartphones perjudican las señales del teléfono porque están hechos con metal y vidrio. En cambio los antiguos celulares estaban hechos de plástico que beneficiaban ampliamente la señal. Así que son varios los motivos por los cuales los móviles viejos son más eficaces.

Por eso cada vez que alguien te diga te lo cambio por un “nokia 1100” que seguro anda mejor tomalo como una buena advertencia ya que está en lo cierto, por lo menos las llamadas y sms te entrarán mucho mejor en un celular viejo.

Esperamos que les haya gustado nuestra breve explicación, hasta un próximo post donde les recomedaremos nuevas aplicaciones o juegos como siempre, hasta próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *