Las apps que más espacio ocupan

Anuncios patrocinados

Cada vez las aplicaciones son más pesadas, ya que se van actualizando y le van agregando nuevos efectos, interfaz, etc. Por lo que nuestro espacio en el disco duro se va achicando, debido a que además de aplicaciones, tenemos archivos y demás cosas (mucho más si no eres de los que hacen una limpieza a menudo). Si eres de esos, en Tdescargas traemos la solución, ya que te mostraremos las mejores aplicaciones para saber que apps o archivos son los que ocupan más espacio, y de esta forma podrás eliminarlos y acabar con el problema.

futuro-disco-duro-portada

Aplicaciones para analizar mis archivos

De la primera que hablaremos es de TreeSize, la cual va a mostrarnos en forma de “árbol” lo que nuestro disco duro contiene, y de este modo poder darnos cuenta, que archivo es más pesado o cual no nos sirve, de una manera muy fácil y práctica.

WinDirStat es la segunda de este listado, y en este caso se asemeja un poco más a lo que nos ofrece Windows cotidianamente (refiriéndonos a la interfaz), por lo que no tendrás inconveniente alguno en entender como funciona.

En tercer lugar nos encontramos con Disk Savvy, que como en el caso anterior podremos ver el uso del disco por extensión de archivo, lo mejor de Disk Savvy es que nos mostrará todos los resultados en cuestión de segundos, podremos organizarlos como mejor nos parezca (por tamaño, fecha de creación, hora de último acceso, entre otras).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *