Lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note

Anuncios patrocinados

Próximamente llega el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note. La empresa como es común siempre está preparando nuevos móviles y no se queda atrás con una nueva presentación programada para este mes. Se espera que se lance un nuevo Xiaomi Note para sumarse a la familia que ya tiene cinco celulares.

La noticia se ha sabido porque el CEO de la marca comunicó en sus redes sociales el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note y contó que será el 29 de Junio, por lo que no falta mucho. Debido a que no hace mucho salieron Note Pro y Mi Note, se cree que el nuevo Xiaomi será de gama baja o media.

Nuevo Xiaomi Note

 

Lo que se espera en este lanzamiento del nuevo Xiaomi Note  es que el dispositivo tenga chipset MediaTek MT6795 con conectividad LTE, pantalla de 5,5 pulgadas  con resolución Full HD y que tenga cámaras de 5 megapíxeles y de 13.

Si bien no son las características definitivas porque no se conocen las mismas aún, son las más probables de acuerdo a las presentaciones recientes de la marca y demás datos.

Habrá que esperar al 29 de Junio para saber con exactitud que nos trae de nuevo en su lanzamiento Xiaomi. Como siempre los invito a que me cuenten su opinión en un comentario debajo del post, entre todos, sumamos información. ¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *