Lanzamiento del iPhone 5S

Anuncios patrocinados

Según un informe japonés el lanzamiento del iPhone 5S será en muy poco tiempo, la fecha que se ha dicho es el 20 de Junio.Por lo cual a no desesperarnos y ser pacientes porque en poco tiempo tendremos a nuestra disponibilidad otro nuevo smartphone de Apple como lo va a ser el iPhone 6 o iPhone 5S.

Esta información es creíble ya que coincide con lo que han dicho distintos analistas y además no debemos olvidar que los diversos iPhones siempre han sido lanzados en los meses de Junio o Julio.

El nuevo iPhone 5S será lanzado en Junio

No debemos dejar de tener en cuenta el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, lo que significa una gran competencia para Apple. Por lo que esta última empresa tendrá que sorprender con su nuevo smartphone para poder hacer frente al Galaxy recien lanzado. Debido a esto se habla que el iPhone 5s tendrá reconocimiento de huella digital vinculado a la tecnología NFC.

Se dice que la estética del iPhone no cambiará demasiado, sino que será muy similar a la del iPhone 5. Pero estas novedades no son las únicas, ya que también se habla sobre el lanzamiento en Agosto de un iPhone de bajo costo, con un un sistema de pre-pago para los mercados  en desarrollo.

Sólo tenemos que esperar para saber si estos rumores son realmente ciertos o no, por lo cual a tener paciencia y ver con qué nos sorprenderá Apple!

Vía: Applediario



One thought on “Lanzamiento del iPhone 5S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *