Land’s End, nuevo juego de realidad virtual

Anuncios patrocinados

Su te gustan los juegos de realidad virtual como Monument Valley, con esa música tranquila que relaja y gráficos e imágenes que nos llevan a otra realidad, hoy te voy a presentar Land’s End, nuevo juego de realidad virtual, el nuevo producto de los mismos creadores de Monument Valley. Su lanzamiento oficial es el 30 de octubre, exclusivamente disponible para usar con anteojos Samsung Gear.

Land's End, nuevo juego de realidad virtual

Empleados de la revista estadounidense de tecnología Wired, han probado la esperiencia de Land’s End, el nuevo juego de realidad virtual, y lo cuentan en primera persona de la siguiente manera: “Llega el momento en el que entramos en un mundo virtual y no queremos salir nunca más […] Cuando me encontré en una playa de arena mirando a un mar ondulante de color rosa., el agua lamía mis pies, mientras acantilados y las gaviotas se alzaban por encima. Es hermoso y sereno. Si pudieras vivir en una puesta de sol, esto puede ser lo que se siente“.

Para crear este nuevo juego de realidad virtual, sus desarrolladores han estudiado cómo se mueve la gente en este tipo de ambiente virtual tridimensional, y lo han adaptado para que la acción sea lo más natural posible.

El objetivo de Land’s End, nuevo juego de realidad virtual, es ir desbloqueando niveles, usando el movimiento de la cabeza, y la linea de visión, para resolverlos.

Para concoer un poco más de este nuevo juego, te invito a que mires el siguiente video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *