La mejor app para personalizar la pantalla de bloqueo de Android

Anuncios patrocinados

La seguridad de nuestro dispositivo es algo muy importante, ya que no tenemos que dejar que cualquier persona acceda a la información que tenemos en él porque puede que vea cosas que no queremos que sepa o que nos haga alguna maldad. Para eso existe la posibilidad de bloquear el celular y crear una contraseña para que cada vez que queramos entrar al celular tengamos que ponerla. Pero son pocas y aburridas las opciones que vienen de fábrica en Android, y es por esto que hoy les voy a presentar La mejor app para personalizar la pantalla de bloqueo de Android.

La mejor app para personalizar la pantalla de bloqueo de Android

Cómo poner funciones a la pantalla de bloqueo

La mejor app para personalizar la pantalla de bloqueo de Android se llama DIY Locker y lo que nos permite realizar básicamente es poner una foto como retrato en el patrón de bloqueo, la cual podemos desenfocar, ponerle marco y otras opciones de edición de fotos para que sea mas divertido.

Podemos elegir entre tener el patrón predeterminado de Android y además el patrón de esta aplicación para una seguridad doble, o simplemente uno de los dos. Además, desde la pantalla de bloqueo nos permitirá acceder a algunas herramientas como por ejemplo encender o apagar el BlueTooth o la conexión WiFi, aunque hay una contra y es que no nos mostrará la barra de notificaciones y tendremos que abrir el menú entero para saber si hemos recibido algún mensaje o algo.

Otra cosa interesante es que deslizando el dedo desde la derecha encontraremos algunas noticias que nos pueden ser de interés.La mejor app para personalizar la pantalla de bloqueo de Android es completamente gratuita y no cuenta con ninguna compra in-app aunque para algunas opciones necesitamos ver primero alguna que otra publicidad.

Descargar DIY Locker para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *