La mejor app para enviar y recibir plata

Anuncios patrocinados

La mejor app para enviar y recibir plata

Ya cada vez usamos menos el dinero material, y cada vez más el virtual, a través de tarjetas de crédito por ejemplo. Pero en esta ocasión presentaremos algo todavía más bueno, que es una aplicación creada por tres emprendedores, llamada Verse, con la que podremos enviar y recibir dinero de forma gratuita.

Verse fue creada con la intención de solucionar esos inconvenientes en los que nos encontramos a la hora de repartir los gastos de una cena, un viaje o un regalo compartido, y no contar con el cambio justo, ya que en ese caso uno saldrá perdiendo.

Cómo enviar dinero desde mi móvil

Esta es una app realmente fácil de usar, solo tienes que descargarla, y una vez instalada correctamente ya podremos hacer uso de ella sin ningún problema. Verse es totalmente gratuita, y tampoco nos cobrará ninguna comisión por la transferencia de algún monto en especial.

Además de poder transferir dinero al instante, lo bueno es también que podremos cobrarlo en cualquier lugar ya que es independiente de toda entidad bancaria.

Muchas personas tienen “miedo” a descargarla ya que piensan que pueden ser estafadas, pero no la aplicación es totalmente confiable, y aprueba de hackers, debido a que cuenta con un sistema de seguridad muy bueno.

Podrás vincular tu cuenta de Facebook con la app, para organizar eventos, como puede ser un cumple años y que todos depositen el dinero ahí. Realmente de mucha utilidad, y lo mejor de todo es que no cobra ningún tipo de comisiones. Además por cada amigo que se una a la aplicación, Verse te regalará un euro como recompensa.

Si estas interesado en descubrir más sobre esta app, que cuenta con tantos beneficios, podás descargarla a través del link de descarga oficial que depositaré aquí abajo.

Descargar Verse: Enviar y recibir dinero gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *