La mejor app de edición de fotos gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Es increíble a la velocidad a la que avanza la tecnología actualmente. Lo que hoy es nuevo, novedoso y cubre todas nuestras necesidades, mañana ya es algo viejo, que necesita ser mejorado y superado por nuevas aplicaciones, dispositivos, herramientas o lo que sea. Esto hace que constantemente estemos innovando y trayéndoles todas las novedades que hay en el mercado de los dispositivos móviles, tanto de smartphones o tablets como de aplicaciones y juegos para los distintos sistemas operativos. Puntualmente hoy nos centraremos en una de las principales cosas que, como decimos habitualmente, caracterizan a la generación actual. Si, seguro ya adivinaron, estoy hablando del mundo de la fotografía, y hoy en Tdescargas van a poder descargar La mejor app de edición de fotos gratis para iOS.

App de cámara con botones manuales para iOS

App de cámara con botones manuales para iOS

El nombre de la mejor app de edición de fotos gratis para iOS hoy en día es MuseCam, y lo que nos permite realizar una vez descargada la misma es controlar varios parámetros de la cámara de nuestro dispositivo iOS como la ISO, obturador, balance de blancos o enfoque.

Además de esto, también nos permite editar las fotos que tomemos con la aplicación utilizando filtros, curvas de color de la imagen y otros ajustes avanzados mas que interesantes. Incluso podemos guardar las modificaciones mas habituales como predeterminadas, para que así cada vez que saquemos una foto se añadan dichas modificaciones, algo que en verdad me gusta mucho.

Con esto estaríamos diciendo que sería como un efecto al estilo Retrica pero con otras características. Yo ya he descargado MuseCam y me ha resultado increíble, a tal nivel que la considero como la mejor app de edición de fotos en iOS que haya probado hasta el momento, no solo por sus características sino también por la sencillez de su interfaz y su uso.

Descargar MuseCam para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *