La mejor app de diseño gráfico para iOS

Anuncios patrocinados

Existen una gran cantidad de aplicaciones con respecto al diseño gráfico para las diferentes plataformas. Sin dudas que para la computadora es para la cual existen la mayor cantidad de este tipo de apps, pero cada vez son mas las que sacan versiones para los dispositivos móviles, y también las que solo se lanzan para estos últimos. Hace unos días ya les presentamos una aplicación de edición de gráficos llamada Bez, y como hemos visto que a varios ‘de ustedes les ha gustado hoy les traemos La mejor app de diseño gráfico para iOS, para que así puedan trabajar perfectamente desde la comodidad de sus smartphones o tablets.

La mejor app de diseño gráfico para iOS

Esta aplicación tiene el nombre de Cameraxis y es ideal cuando necesitamos editar fotografías, trabajar con tipografías o diseñar invitaciones y tarjetas, entre otras cosas. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de stickers y filtros para editar todo tipo de imágenes y fotografías, y también con soporte de capas, pudiendo agruparlas, moverlas y escalarlas a nuestro antojo.

Como es de esperar, la mejor app de diseño gráfico para iOS  nos permite importar cada una de nuestros diseños a las redes sociales como Instagram, Facebook, Flickr o Picasa, aunque también contamos con una función de guardado automático. Además, si alguna vez nos vemos bloqueados y no se nos ocurren ideas, tenemos la posibilidad de echar un vistazo a una serie de diseños predefinidos para sacar ideas de éstos últimos.

Lo mejor que tiene esta aplicación es que es totalmente gratuita, y tenemos una gran variedad de funciones que en cualquier otra aplicación de este estilo tendríamos que pagar para tenerla. No dejes pasar la oportunidad de descargar la mejor app de diseño gráfico de iOS desde el enlace que les dejaré a continuación.

Descargar Cameraxis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *