La mejor aplicación para viajar

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles una aplicación de Google que no es muy conocida y la verdad que es excelente a la hora de viajar y conocer nuevos lugares. A la mayoría nos gusta ir a conocer un lugar con un plan para no perdernos de nada, para nosotros es fantástica esta app, ya que teniendo como base los mapas de Google, My Maps nos permite marcar todo lo que vamos a conocer y hacer un recorrido. En la nota se encontrarán con el enlace de descarga de la mejor aplicación para viajar.

La mejor aplicación para viajar

Google My Maps es una aplicación sencilla y muy intuitiva, lo primero que marcaremos es el lugar que queremos ir, por ejemplo el país o la ciudad. Y luego dentro de ella tendremos que ir buscando todos los lugares que queremos recorrer, podremos hacerlo con distintos colores para diferenciar del tipo de aventura, por ejemplo podremos en azul todos los parques nacionales y en rojo los museos. Una vez finalizado esto la app nos arma un recorrido de cada lugar para que tengamos organizado por donde empezar y a donde ir yendo para optimizar el tiempo de la mejor manera posible.

Es una muy buena opción para tener en cuenta  y jugando con ella van a ver que tiene mucho  jugo por sacarle, si les interesa la descarga a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita:

Google My Maps para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *