La mejor aplicación para tomar notas en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles una aplicación muy interesante, principalmente para quienes estén estudiando. En esta oportunidad les dejaremos para descargar la mejor aplicación para tomar notas en Android. Se trata de SmartyNotes una app que sabido captar cada uno  de los detalles a la hora tener que tomar nota de algo y lo ha plasmado en herramientas para que todo se nos haga más sencillo.

La mejor aplicación para tomar notas en Android

Esta aplicación nos da la posibilidad de tomar notas de la forma más profesional posible. Tendremos la posibilidad de crear una nota y agregarle contenido a través de 3 medios:

  • Texto: Por supuesto que podremos ingresar mediante el teclado todo el texto que deseemos, pero además, después podremos cambiarle el tamaño, resaltar alguna que otra parte y subrayar todo lo que nos parezca de mayor importancia.
  • Voz: Podremos dictar audios, o grabar a quien este dando una clase para adjuntarla a la nota y después poder escucharla.
  • Imagen: Esto es algo que la diferencia de la mayoría, ya que la app cuenta con la tecnología de OCR que permite tomar el texto de una imagen y pasarla, para que nosotros podamos agregarle todo el contenido que queramos.

Como pueden ver es una app muy interesante, para tener en cuenta y al menos probar, yo realmente se las recomiendo. Si les interesa su descarga deben dirigirse aquí: SmartyNote

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *