La mejor aplicación para escanear documentos

Anuncios patrocinados

El smartphone es un dispositivo que nos acompaña a todas partes, la facultad, salidas, trabajo, deportes, hobbys y muchas otras más, y en la vida muchas veces nos pasa que necesitamos escanear algo para mandar a alguien o simplemente para que nos quede registro a nosotros y antes necesitábamos de un aparato especial, ahora les voy a presentar la mejor aplicación para escanear documentos para Android que puedan llegar a encontrar.

La mejor aplicación para escanear documentos

Una vez que tengamos descargada la aplicación sólo debemos sacar una foto a lo que queremos digitalizar y listo ya estaremos escaneando el documento. Pero seguramente me digan porque no sacamos una foto y listo? Lo bueno de esta app es que además nos permite recortar la imagen y la redimensiona para que se vayan esas curvas que se hacen cuando sacamos a un libro, y además le da nitidez, luz y brillo donde lo necesite para obtener la mejor imagen posible.

La verdad que muchas otras apps ofrecen estas alternativas, pero lo sorprendente es lo bien que Notebloc lleva a cabo esta tarea, obteniendo resultados ampliamente mejores que los de otras apps que hemos tenido la posibilidad de probar.

Además de todo esto, una vez que tengamos la imagen nos permite convertirla en PDF para que así sea mucho más fácil compartirla.

Por último les contamos que dicha aplicación se puede descargar de manera gratuita, por ello a continuación les compartimos un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:

Notebloc



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *