La mejor apk de pronóstico del clima para Android

Anuncios patrocinados

El clima es un factor determinante para muchos, desde lo personal hasta lo laboral. Por ejemplo en la agricultura, una lluvia puede frenar, o marcar el inicio de un trabajo específico, por ello cuanto mejor informado se está con respecto al clima, más nos podremos organizar. En esta oportunidad tendremos para presentarles una de las mejores aplicaciones de pronóstico del tiempo que existen para Android.

La mejor apk de pronóstico del clima para Android

En esta oportunidad tenemos para presentarles la aplicación que encontramos distinta a las demás en el rubro y que sale un poco de lo típico que nos ofrece Android, o los principales exponentes en este rubro.

Pronóstico del tiempo es un app sencilla, pero muy completa, con una interfaz excelente, que brinda todo lo que necesitamos al alcance de la vista, y sino con un click podremos acceder a ello. Primordial en este tipo de apps que lo que queremos es ver rápido cómo va a estar y nada más.

En la aplicación nos encontraremos con el pronóstico de lluvias, la temperatura, vientos aproximados, lo hace por día y hora a hora, algo que a muchos les gusta bastante tener en mente.

Por lo poco que lo he probado viene bastante bien con los aciertos, no hace magia, pero tampoco se sale del promedio de los pronósticos.

Si les interesa la descarga de esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita:

Pronóstico del tiempo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *