La app de Facebook consume mucha batería

Anuncios patrocinados

Una de las principales críticas a iOS 7.1 es el excesivo consumo de batería que tiene provoca en el iPhone. Recientemente se ha descubierto con respecto a este tema, la posible causa del problema, que se le atribuye a que la app de Facebook consume mucha batería.

La causa se ha investigado con la herramienta de los desarrolladores Xcode, para ver los procesos que están en ejecución y el uso de potencia y memoria de cada uno, revelando que la aplicación Facebook es la que más batería consume.

Causas del consumo de batería en iPhone

Causas del consumo de batería en iPhone

Según el estudio realizado las principales causas del excesivo consumo de batería son los servicios de localización y actualización en segundo plano  que tiene la aplicación de Facebook. Tal es así que  si se desactivan estas opciones para la aplicación, el consumo de la batería disminuye bastante.

Para deshabilitar dichos servicios tienen que seguir los siguientes pasos:

  • En el caso de la actualización en segundo plano, tienen que ir a Ajustes /General /Actualización en segundo plano/Facebook, y allí tienen que sacarla del proceso.
  • Para los servicios de localización deberán ir a Ajustes /Privacidad/ Servicios de Localización, buscan la aplicación Facebook y al igual que antes desactivan el servicio.

Vía: Actualidadiphone

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *