Knight Strike Knightfall gratis para Android

Anuncios patrocinados

¿Tienen ganas de comenzar una nueva aventura? Sí es así tiene que tener Knight Strike Knightfall gratis para Android, un juego lleno de acción  y adrenalina, muy divertido, interesante y sobre todo que te atrapa en poco tiempo. Knight Strike Knightfall los invita a recorrer diferentes escenarios en los que se irán enfrentando a muchos enemigos que deben derrotar…¿Están preparados?

 Knight Strike Knightfall  es un juego para Android en el que tienen que lograr sobrevivir ustedes solos, ya que el mismo es de un único jugador. El personaje principal es un robot que tiene distintas armas para ir defendiéndose de sus enemigos malvados que lo atacan a toda hora sin parar. Se trata del típico juego en el que ustedes van avanzando con su personaje y en el trayecto aparecen enemigos contra los que deben luchar para poder seguir avanzando.

Juego de acción para Android

 

Por más que como personaje principal en Knight Strike Knightfall se muestra siempre un robot, hay tres personajes más para que ustedes elijan con cuál quieren jugar. Cada uno tiene sus habilidades especiales y están separados en clases.

Los gráficos son buenos y llaman la atención, por lo que seguro que eso los mantendrá atentos a su recorrido. Van a poder usar armas de largo alcance para matar a sus enemigos antes de que se les acerquen mucho.

Si estaban buscando algún juego arcade de acción para AndroidKnight Strike Knightfall es una buena opción para tener en cuenta. Además se encuentra disponible de manera oficial y gratis desde Google Play, un gran punto a favor porque si lo descargan y no les gusta lo pueden borrar sin haber perdido ni un solo centavo.

Descargar gratis Knight Strike Knightfall para Android

¿Y, ya empezaron a jugar? ¿Qué están esperando?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *