King of Opera juego para cuatro gratis para Android

Anuncios patrocinados

En la Google PLay Store hay juegos de todos los estilos, algunos con gráficos muy detallados y otros con gráficos pixelados al estilo retro, algunos largos y con mucha historia y otros simples juegos que en un par de horas los completamos, y así podríamos seguir hablando eternamente de los distintos estilos de juegos que hay. Pero hoy no hablaremos de todos ellos, sino de un solo juego en particular que es muy simple ppero que tiene una idea muy buena y poco común. Estoy hablando del King of Opera, un juego para cuatro gratis para Android.

King of Opera juego para cuatro gratis para Android

Juegos multijugador para Android

King of Opera es un juego para cuatro gratis para Android, pero no necesitamos cuatro dispositivos distintos para jugarlo sino que en tan solo un celular o tablet vamos a poder jugarlo sin ningún tipo de problemas.

El objetivo del juego, como su nombre lo indica, es pelear utilizando un cantante de opera, contra otros tres cantantes distintos, para ver quien es el mejor en el escenario. Pero no tendremos que cantar para ver quien es el mejor, sino chocarlos para tirarlos del escenario y quedar solo nosotros parados en él cantando ante todo el público.

El estilo de pelea es muy particular, los cantantes estarán girando en su eje constantemente y nosotros debemos presionar un botón cuando queramos avanzar, y dependiendo hacia donde esté mirando el cantante en ese momento es hacia donde irá.

Contamos con 5 estilo de juegos distintos para que podamos disfrutar tanto solos como con nuestros amigos y familiares. No esperes mas y descarga King of Opera, este juego para cuatro personas gratis para Android.  Todo el mundo lo puede jugar, desde pequeños hasta ancianos y en cualquier dispositivo móvil, sin importar si tiene pantalla grande o chica.

Descargar King of Opera para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *