Keygen para Android permite sacar claves de Wifi

Anuncios patrocinados

Muchas veces se necesita usar Internet y el paquete de datos no funciona bien o por preferencia deben  usar Wi-Fi pero todas las redes tienen clave y no pueden acceder a ellas, debido a ésto hoy les traigo para que descarguen Keygen para Android  que permite sacar claves de Wi-Fi.

Router Keygen permite obtener claves de Wi-Fi para que puedan utilizar las redes que se encuentran disponibles, algo ideal para cuando se necesita utilizar Internet y no están en su casa.

Aplicación para Android para obtener claves de Wi-Fi

 

¿Cómo funciona Keygen?

Esta aplicación descubre las claves de Wi-fi utilizando tres métodos distintos:

  • Cálculo nativo: es un método de refuerzo que tiene Router Keygen por si los otros dos métodos no funcionan para descifrar las claves de Wi-Fi
  • Diccionario: esta es una de las maneras más rápidas de obtener las claves de Wi-Fi mediante la aplicación Keygen ya que al descargar el diccionario lo que se obtienen es una lista de las claves posibles para los módems Thomson
  • Conexión 3G o 4G: en este caso Keygen obtiene las claves usando el paquete de datos de Internet del dispositivo

¿Cómo se usa la aplicación Keygen?

Para comenzar a usar Router Keygen lo primero que deben hacer es descargar el diccionario con las claves para los módems Thomson, lo cual lo pueden hacer desde la aplicación para lo que deben ir a Preferencias/Descargar el diccionario o desde el siguiente enlace: Descargar diccionario.

Luego Keygen funciona sola, ya que al abrir la app de forma automática escanea todas las redes disponibles e indica con verde las conexiones disponibles a las que se les puede descifrar la contraseña, con amarillo aquellas redes a las que posiblemente se les pueda descubrir la contraseña, y en rojo las redes que no son compatibles.

Después de eso deben pulsar en alguna de las conexiones que aparecen en verde y Keygen obtendrá la contraseña. Deben tener en cuenta que la aplicación sólo funciona con módems que tienen la configuración original, por lo cual si ha sido cambiada la app no podrá descifrar la contraseña.

Aplicación para descifrar contraseñas de redes Wi-Fi

 

Si quieren tener esta aplicación, pueden descargar Keygen para Android desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para obtener contraseñas de Wi-Fi

Vía: Webadictos

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *