Karma Incarnation gratis para Android

Anuncios patrocinados

Karma Incarnation gratis para Android

Si estas buscando un juego atrapante y entretenido para tu Android, Karma Incarnation 1 es una de las mejores opciones que puedes descargar. Tiene una de las historias más fascinantes, y hará que no quieras despegarte del móvil.

Juego original de aventura para mi celular

La historia de Karma Incarnation trata de que los malos espíritus han secuestrado a la esposa del personaje principal del juego. Este tendrá que transformarse en un dragón para poder ir a rescatarla, pero en el medio de esa transformación surge un desperfecto y él termina siendo un gusano, el cual se llamará Pip. Este tendrá que seguir en este fantástico mundo de malos espíritus para derrotar a los que han secuestrado a su esposa.

En esta fabulosa aventura tendrás que pasar por distintos obstáculos y desafíos para cumplir tu objetivo y vencer a los temibles espíritus que harán todo lo posible para que no la rescates. Tu tendrás el poder de segur siendo un gusano o volver a tu forma normal, esto lo harás dependiendo los caminos que elijas; si elijes los del bien o los del mal.

Karma Incarnation 1 ha ganado varios premios, por sus increíbles efectos musicales y su atrapante historia. Ahora los podrás descargar en tu móvil a través del link que dejare aquí abajo.

Descargar Karma Incarnation 1 gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *