Juventus Fantasy Manager 2014

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Juventus Fantasy Manager 2014. Un juego que a los fanáticos de la Juventus y a los que les guste el fútbol les va a encantar. Se trata de un game en los que serán los managers de la Juventus y tendrán que hacer todo lo posible por llevar su equipo a la gloria.

En Juventus Fantasy Manager 2014 van a tener que encargarse de todo, al igual que lo hace en la realidad un manager. Deberán realizar las negociaciones de pases de jugadores, armar estrategias de juego, plantear alineaciones, organizar los entrenamientos y todas las cosas que son necesarias para manejar un equipo de fútbol.

Este gran juego se encuentra para descargar de manera gratuita por lo cual no pueden perderse esta oportunidad de tenerlo en su dispositivo con Android; además si lo descargan y no les convence o no les gusta lo pueden borrar sin haber perdido ni un peso.

Para descargar gratis Juventus Fantasy Manager 2014 para Android  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Juventus Fantasy Manager 2014 gratis

Vía: Neetdescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *