Just Dance Now, ahora está disponible para jugar con Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de baile  se han vuelto muy populares en el último tiempo siendo uno de los más elegidos para las consolas de videojuegos. En este caso les cuento que Just Dance Now, ahora está disponible para jugar con Android.

Sin dudas Just Dance  es uno de los más jugados en el mundo, y ahora ha dado la posibilidad de que lo puedan jugar en todo el mundo de manera gratuita con sólo tener conexión a interntet. ¿Cómo jugar a Just Dance con un dispositivo con Android? Es muy simple, lo que ha hecho la compañía es dar la posibilidad de usar el dispositivo con Android  como mando del juego, por lo cual solo tienen que descargar la aplicación en su móvil o tablet, entrar al sitio web del juego y listo ya pueden jugar.

Just Dance para Android

 

Descargar Just Dance para Android

Como les decía, ahora pueden jugar a Just Dance  solo con la PC y su dispositivo con Android. Para poder tener la aplicación tienen que entrar al enlace siguiente, desde donde pueden bajar el juego de manera oficial y gratuita desde Google  Play:

Descargar Just Dance para Android

Con esta aplicación pueden jugar un número ilimitado de personas al mismo tiempo, grabar sus videos y compartirlos y todo desde la PC. Por si no saben de qué se trata Just Dance  les cuento que tienen que bailar para poder jugar y ganar; les aparece en pantalla un personaje que va haciendo los pasos y ustedes deben hacer los mismo (todo al ritmo de música moderna y entretenida) para poder pasar de nivel.

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *