Jugar deportes en grupos gracias a Timpik

Anuncios patrocinados

Ahora podrán jugar deportes en grupos gracias a Timpik, una aplicación creada por un español que quería jugar un partido de fútbol pero no conseguía gente, debido a eso se le ocurrió crear una aplicación para Android e iOS que permita a sus usuarios organizar partidos de cualquier deporte mediante la app para que se sumen tanto personas conocidas como nuevas personas para así poder completar el equipo y jugar.

Con Timpik podrán jugar muchos deportes cualquier día y a cualquier hora siempre y cuando se hayan anotado en el mismo. Se pueden encontrar diversos deportes tales como padel, fútbol, baloncesto, etc. La aplicación para organizar partidos de cualquier deporte ya cuenta con más de 80.000 usuarios, por lo que es una buena app para tener en cuenta.

Timpik para iOS y Android

Además de poder sumarse y/o organizar para jugar deportes en grupo, Timpik cuenta con otras funciones relacionadas a ello pero más sociales, como por ejemplo, se pueden anotar los resultados de los partidos en ella o votar al mejor jugador de cada equipo.

Si quieren tener esta app, pueden descargar Timpik gratis desde los siguientes enlaces:

Descargar Timpik para Android

Descargar Timpik para iOS

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *