Jugar al Top Eleven en Facebook

Anuncios patrocinados

Si les gustan los juegos de fútbol los invito a jugar al Top Eleven en Facebook, que es un game muy entretenido y que tiene en cuenta todos los aspectos de la realidad del fútbol, desde los partidos en sí hasta la gestión de las publicidades y de los jugadores.En Top Eleven Be a Football Manager deberán crear su propio equipo y gestionarlo de la manera que creas que es la mejor para que tu club sea el que gane.

El Top Eleven  es un juego muy popular tanto en consolas como en celulares, y ahora hay una opción más para poder jugarlo y es a través de Facebook de manera gratuita. Lo único que deben hacer es entrar a su Facebook, buscar el juego y comenzar a ser el mejor manager del fútbol que existe.

Top Eleven para Facebook

En el Top Eleven Be a Football Manager jugarán partidos contra sus amigos y otros usuarios de la red social, y para ello deberán organizar  a su equipo tanto las posiciones de los jugadores como qué jugadores serán los que entren a la cancha y también tienen que hacerse cargo de los temas financieros del club, de la hinchada, de las entradas, de los entrenadores y  del estadio por ejemplo.

Es un juego que simula muy bien la vida real de los equipos de fútbol y no sólo les da la posibilidad de divertirse jugando los partidos sino también siendo parte de todo lo que hay detrás de los partidos en sí. Si quieren jugar al Top Eleven en Facebook deben ingresar en su cuenta, buscar el juego y comenzar a  ser el mejor manager del fútbol.

Vía: Juegosbis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *