Jugar al Pool Live Tour de Facebook

Anuncios patrocinados

En esta nota les propongo jugar al Pool Live Tour de Facebook, es un juego muy entretenido  y simple de entender, ya que es más que nada práctica. Se trata de un juego de Pool de Facebook en el que justamente hay una mesa de pool y deben embocar las bolas.En el último tiempo  Pool Live Tour se ha convertido en uno de los juegos más populares en la red social.

En este juego de pool podrán desafiar a sus amigos en el modo multijugador de manera muy sencilla gracias a que lo único necesario es que ellos también sigan la aplicación del juego en Facebook.

Juego de Pool para Facebook

Para hacerlo aún más entretenido  en Pool Live Tour cada vez que vayan ganando partidas o jugando  irán obteniendo monedas que les servirán para desbloquear nuevos niveles y modos del juego, además de mejorar su reputación en el mismo.

Con este juego de pool no sólo se divertirán por un largo rato sino que además de ello tendrán la posibilidad de chatear con sus amigos y así conocerse mejor o por qué no conocer gente nueva también.

Si quieren comenzar a entretenerse pueden ingresar a su Facebook con su cuenta, y en el buscador (donde buscan a las personas a quienes quieren agregar o a sus amigos a quienes quieren verles la biografía) ponen en el nombre del juego, es decir, Pool Live Tour y listo ya pueden empezar a jugar.

Vía: Juegosbis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *