Jugar al GTA 5 Multijugador Online y gratis

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha Rockstar Games lanzó la versión multijugador del tan exitoso GTA 5. Esta versión se juega a través de la Xbox 360 y la PlayStation 3, y viene incluída gratis con toda copia comprada del juego. En esta publicación te contamos cómo jugar al GTA 5 Multijugador Online y gratis.

 

Jugar al GTA 5 Multijugador Online y gratis

 

El nuevo videojuego GTA 5 ha batido todos los récords de ventas y ganancias que existían. Está causando furor en todo el mundo y es, sin duda alguna, uno de los grandes títulos de juegos para consolas de este 2013.

Hace dos semanas se lanzó al público el GTA 5, y hoy, 1ro de octubre, se comenzó a jugar el modo Multijugador Online y gratis desde las consola de Sony y Microsoft. Este modo de juego con soporte hasta para 16 jugadores, es un mundo en línea constante y dinámico que comparte las características, reglas y elementos del propio juego:

 

 

Si ya te has hecho de una copia de GTA 5 para tu consola no puedes dejar de jugar a este modo multijugador. Para más información puedes acceder a la página oficial de Rockstar Gameswww.rockstargames.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *