Jugar a Ralph el Demoledor

Anuncios patrocinados

Si quieren jugar a Ralph el demoledor, hoy les dejo el enlace desde donde pueden hacerlo. Ralph el Demoledor  es un juego muy entretenido de Disney, basado en la película de Ralph, que fue lanzada el año pasado. Esta película animada en 3D cuenta la historia de un villano de un juego arcade, quien está cansado de ser siempre el malo, y para dejar de serlo intenta conseguir una medalla. El cree que con si obtiene una medalla al igual que lo hacen siempre los buenos de los juegos, pasará a ser uno de ellos.

De esta manera Ralph busca tener una vida distinta y así poder encontrarle otro significado a las cosas que le suceden.Además de encontrarse con este villano, en el juego aparecen muchos otros malvados reconocidos por otros videojuegos como el Dr. Eggman de Sonic o el villano Zangieff del juego Street Figter.

Juego de Ralph el Demoledor

 

Existen varios juegos de Ralph el Demoledor, todos son muy divertidos y fáciles de jugar, por lo cual son perfectos para niños pequeños. Además se encuentran para jugar online de manera gratuita desde la página oficial de Disney.

Si les interesa jugar a Ralph el Demoledor pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Jugar online gratis a Ralph el Demoledor

Juego de la película Ralph el Demoledor

 

Vía: Webadictos

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *