Jugar a Preguntados Online y gratis en Facebook

Anuncios patrocinados

Como te hemos venido comentando, Preguntados es el juego del momento. Este título de preguntas y respuestas ha invadido todos los dispositivos móviles y nos propone divertidos enfrentamientos con amigos, familiares, compañeros, etc. En esta ocasión te decimos cómo Jugar a Preguntados Online y gratis en Facebook.

 

Jugar a Preguntados Online y gratis en Facebook

 

Este magnífico juego argentino se ha esparcido a modo de epidemia por todo el continente. Es por ello que cuenta con miles de usuarios diarios.

Pero claro, uno de los problemas del juego era su disponibilidad para pocas plataformas. Ahora Preguntados cuenta con una versión gratuita para Facebook, por lo que cualquier usuario de la red social más popular podrá acceder a este divertido juego.

Se trata de una excelente noticia para todos aquellos que no podían jugarlo. Sólo necesitas contar con una cuenta de Facebook para jugar a Preguntados Online y gratis.

Una vez que hayas ingresado, podrás jugar y competir en las seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, tendrás que obtener los personajes correspondientes a cada una de ellas.

Qué estás esperando? Para jugar a Preguntados en Facebook debes ingresar con tu cuenta y dirigirte a la siguiente página que te ayudará a empezar a jugar: Ir a Preguntados en Facebook aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *