Juegos similares al Angry Birds para Nokia C3

Anuncios patrocinados

El celular Nokia 3 fue furor en su momento, todos lo querían tener debido a sus novedosas características; hoy en día ha quedado un poco atrás, pero no por ello deja de ser un buen teléfono móvil y un celular que muchas personas  tienen. Debido a ésto uno de los juegos más populares del momento, el Angry Birds es muy solicitado por todos los usuarios de los Nokia C3.

Para ese tema les tengo una buena y una mala noticia. La mala es que el juego Angry Birds para Nokia C3 no se encuentra disponible, ya que éste juego está para Android, iOS, BlackBerry OS, y no para el SO S40 que es el que tiene el Nokia C3. Pero la buena noticia es que existen alternativas al Angry Birds para el Nokia C3.

Juego parecido al Angry Birds para el Nokia C3

Las alternativas a Angry Birds de la que les hablo, son las versiones java del mismo que existen disponibles; no son versiones tan completas como la original pero son muy divertidas y aprovechan al máximo las prestaciones del Nokia C3.

Los sitios web que les dejo a continuación son desde los cuales podrán descargar las versiones java de Angry Birds para el Nokia C3:

Mobile9

Umnet

Además de esas dos opciones, también pueden disfrutar del juego original de Angry Birds a través de Facebook, o de Google Chrome:

Angry Birds para Facebook

Angry Birds para Chrome

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *