Juegos secretos escondidos en Android

Anuncios patrocinados

Juegos secretos escondidos en Android

A la hora de entretenernos con nuestro teléfono, lo primero que buscamos son juegos. Generalmente conocemos varios, los que usa la mayoría, y son casi todos realmente divertidos y atrapantes. Pero muchas veces a la hora de descargarlos nos damos cuenta de que nuestra memoria esta llena, o simplemente queremos buscar algo nuevo.

En este post hablaremos de el juego oculto que viene de fábrica dentro de nuestro Android, te enseñaremos como descubrirlo y de que manera jugarlo.

Juegos secretos de Android

Primero que nada hay que aclarar que si tenemos Android 5.0 o más podremos acceder a estos, de lo contrario no estarán en nuestro móvil. Si cuentas con Nougat el juego será diferente y la forma de acceder a él también.

En caso de que tengamos Android 5.0, los pasos no serán muchos. Simplemente lo único que tendremos que hacer será entrar a Ajustes, y dentro de esta sección, ingresar a Información del teléfono o Acerca del teléfono; y pulsar reiteradas veces donde dice Versión de Android. Una vez hagamos esta acción se nos mostrará el logo de nuestra respectiva versión, y al presionar por unos segundos, empezará el juego inmediatamente. En el cual el objetivo será pasar la mayor cantidad de obstáculos posibles tratando de no tocar ninguno, el protagonista de este divertido juego será ni más ni menos que el icono de dicho sistema operativo.

Si por otro lado tenemos un Nougat como SO, los pasos serán los mismo que en el caso anterior, pero luego de realizarlos tendremos que dirigirnos nuevamente a ajustes y deslizar Android Easter Egg hacia ajustes activos. Y ahora sí podremos disfrutar de estas cuatro opciones con las que cuenta el juego. En este tendremos que lograr conseguir la mayor cantidad de gatos que sea posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *