Juegos para Sony Xperia P

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les ofrezco algunos juegos para Sony Xperia P. La familia de celulares Xperia  ha tenido un gran éxito en el mercado siendo muy vendidos, y uno de sus últimos modelos es el P por eso hoy quiero dejarles algunos juegos para que tengan con qué divertirse.

En primer lugar les dejo Dino Hunter, no porque sea mejor ni peor que los demás está primero, sólo porque hay que empezar por uno. Este juego es muy conocido y en él hay que cazar dinosaurios, al estilo de Jurassic Park se manejarán en un ambiente de selva llena de enormes y prehistóricos dinosaurios. Si  quieren probar el juego  pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Descargar Dino Hunter.

Descargar juegos para Xperia P

 

Otro juego para Sony Xperia P  que quiero dejarles hoy es Don´t Touch the Spikes. Se trata de un arcade en el que tienen que controlar un pájaro para mantenerlo alejado de diferentes objetos que van a aparecer en la pantalla. Para poder lograrlo tendrán que hacer saltar al pájaro dando toques en la pantalla. Si quieren bajarlo tienen que entrar en el siguiente enlace: Descargar Don´t Touch the Spikes.

Y por último les dejo un juego  un poco distinto a lo que estamos acostumbrados en general, ya que los hará pensar y poner en práctica sus matemáticas; el juego del que les hablo es Freaking Math. En él tienen que resolver los cálculos que les van apareciendo, pero para hacerlo sólo deberán poner verdadero o falso en las respuestas que les vayan apareciendo. Para descargar este juego para Sony Xperia P  ingresen en el enlace siguiente: Descargar Freaking Math.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *