Juegos para saber cuánto sabes de primaria gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los cambios que presentan pasar de la primaria a la secundaria, y de la secundaria a la universidad son muy grandes, tan grandes que al principio dudamos si estamos listos para ello, ya que presenta nuevas responsabilidades, nuevos conocimientos y otros hábitos. Una vez que nos acostumbramos a éstos cambios, nos parece que las personas que están transitando la etapa que ya superamos son menos que nosotros, o por lo menos que saben menos, pero la pregunta que te vengo a hacer es, ¿Tu sabes todo lo que dices saber?. Generalmente alardeamos de que somos mas grandes pero no tenemos todos los conocimientos básicos que deberíamos, y por esta razón es que te propongo descargar dos Juegos para saber cuánto sabes de primaria gratis para Android y ver si sabes tanto como dices.

Juegos para saber cuánto sabes de primaria gratis para Android

 

Estos dos juegos que les voy a presentar son dos test que miden nuestros conocimientos de la primaria, realizándonos distintas preguntas de cada uno de los años de la primaria, los cuales van de primero a sexto.

Obviamente primero debemos comenzar con el primer año, donde contestaremos preguntas muy simples y que seguro sabemos las respuestas de todas ellas, dependiendo del puntaje que nos saquemos, podremos pasar al segundo año o no. A medida que vayamos subiendo nos encontraremos con preguntas que no sabremos la respuesta, donde quedará demostrado que no sabemos todo lo que se enseña en primaria.

Estos son dos Juegos para saber cuánto sabes de primaria para Android muy divertidos que es genial presentárselos a tus amigos, ya que se llevarán mas de una sorpresa con las preguntas que nos presenta la aplicación. Sigue los enlaces que te dejaré a continuación y demuestra que tanto sabes sobre la primaria. Cabe destacar que no se permite el uso de calculadora ni de internet para buscar las respuestas porque sino no tendría sentido.

Descargar Cuanto sabes de primaria para Android

Descargar Cuánto sabes de Primaria gratis 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *