Juegos para ejercitar la mente en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les hemos traído exclusivamente juegos para sus dispositivos móviles, inicialmente fueron juegos retro para Android y ahora les vamos a dejar juegos para ejercitar la mente en Android. Es muy bueno contar con este tipo de títulos en sus móviles porque nos ayuda mejorar la memoria, la concentración y mantener activas nuestras neuronas.

Juegos para ejercitar la mente en Android

Orbita AI

El primer título que tenemos para presentarles se trata de un rompecabezas, que cuenta con más de 40 niveles, en donde tendremos que poner todo nuestro ingenio para poder ir avanzando.

Si quieren descargarlo deben dirigirse a  Google Play

ZHED

Ahora es el turno de un juego en donde tendremos que ir moviendo para ver que pasa cuando se chocan unos con otros e ir asi liberando espacios. Hay cientos de niveles por descubrir.

Si quieren descargarlo deben dirigirse a  Google Play

Sudoku

El que no nos podía faltar el Sudoku un juego que no  es necesario que explique de que se trata. La versión digital la verdad que está muy buena y nos va a mantener un buen rato entretenidos.

Si quieren descargarlo deben dirigirse a Google Play

Roll the ball

Por último tenemos un título muy bueno, en donde una pelota debe ir pasando por diferentes lugares y lo podrá ir haciendo si vamos moviendo bloques de manera correcta.

Si quieren descargarlo deben dirigirse a Google Play

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *