Juegos gratis para Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar algunos juegos gratis para Samsung Galaxy, que no sólo los podemos tener en este celular sino también en cualquiera que utilice el mismo sistema operativo.

Cuando no sepan como pasar su tiempo libre los juegos que les vamos a mostrar son una muy buena opción, y además los pueden descargar de manera gratuita!

Pou

Este juego es muy similar al tamagotchi, la mascota virtual que teníamos cuando éramos chicos. Pero a  diferencia de éste en Pou nuestra mascota es alienígena. Debemos cuidarla, alimentándola, dándole cariño, higienizándola, y realizando todas las acciones que sean necesarias para que nuestra mascota no se muera.

Pou para Android

Para descargar Pou deben ir a: Google Play 

Maldita Paloma

Este juego consiste en patear en el trasero a una paloma, y ver cuán lejos llega; mientras a más distancia la lancemos más puntos obtendremos. Maldita paloma es muy entretenido y adictivo, una vez que empezás a jugarlo ya no querés parar.

Permite personalizar a nuestra paloma con diversos elementos, para que ésta vuele más lejos o con mayor intensidad.

Maldita paloma para Android

Para descargar este juego ingresen en el siguiente enlace:

Google Play 

Shoot Bubble

En este juego para Android debemos explotar pelotas del mismo color; una vez que las hemos eliminado a todas podemos pasar al siguiente nivel y también sumaremos puntos.

Shoot Bubble para Android

Shoot Bubble es muy conocido. Es un juego dinámico y que nunca nos aburre. Para descargarlo de manera gratuita deben ir a:

Google Play

Vía: Circobit

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *