Juegos gratis de San Fermín para Android

Anuncios patrocinados

Se acerca el 7 de Julio, para muchos un día mas en sus vidas y su clásica rutina, pero no para los españoles. Esta es la fecha en la cual se realiza el festival de San Fermin, en el cual sueltan a los toros por la ciudad y aquellas personas corajudas y que no le tienen miedo a la muerte corren para que los toros no los alcancen y los lastimen. Si eres una persona a la cual le gusta San Fermin, pero eres miedoso como para lanzarte a correr por las calles en este gran día, hoy te dejaré un par de Juegos gratis de San Fermín para Android para que te diviertas.

Juegos gratis de San Fermín para Android

Juego de toros

Estos dos Juegos gratis de San Fermín para Android son distintos, ya que en uno tendremos que controlar a una persona que corre de los toros, mientras que en el otro nosotros seremos el toro que intente alcanzar a la mayor cantidad de personas posible.

Sin embargo, ambos juegos tienen cosas en común. Por ejemplo, el estilo, ya que los dos juegos son endless runner en los cuales en cada partida debemos superar nuestros propios records, o los de nuestros amigos, y además su jugabilidad, debido a que en ambos tenemos que inclinar nuestro celular para movernos por las calles de Pamplona.

Tu decides en cual de estos Juegos gratis de San Fermín para Android quieres participar, si en el endless runner donde cazaremos personas o en el otro donde debemos evitar que nos toquen los toros y también evitar chocar contra otras personas, lo cual causaría una catástrofe. Cabe aclarar que en primera instancia les dejaré el juego en el cual manejaremos al toro, y luego les dejaré el enlace en el cual podrán descargar el juego donde debemos escapar de los toros.

Descargar juego de San Fermín donde somos un toro

Descargar juego de San Fermin donde somos una persona



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *