Juegos estilo retro para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos que se hacen muy famosos en algún momento con el paso de los años van a ser recordados como retro y por más que haya pasado el tiempo, la gente lo va a querer tener en su dispositivo móvil. Así ya ha pasado con título que venían para SEGA o para Family y que ahora contamos con ellos en los dispositivos de última generación. Si lo que están buscando son juegos estilo retro para Android deben leer esta nota.

Juegos estilo retro para Android

Flipping Legend

A los más grandes son a los que les va a gustar este título, en donde los hechizos mandan y las peleas cuerpo definen si avanzamos de un nivel a otro o no. El título conserva sus gráficos originales, bien pixelados como eran en aquella época y también su banda sonora que fue uno de los puntos más fuerte del juego en su momento.

Descargar

PixWing

Ahora es el turno de un juego de aviones maravilloso, en donde hasta dragones irán apareciendo en la aventura. Sumamente recomendable para los que les guste pilotear y las tener aventuras en el aire.

Descargar

Retro Soccer

Ahora si, para los que amamos el fútbol llegó nuestro juego retro. En el título vamos a poder disputar partidos y hasta jugar contra nuestro amigos, compitiendo por puntaje.

Descargar

Retro Shooting

Ahora vamos a una temática que se usaba mucho por los noventa y un poco antes también. Naves espaciales que disparan tiros, con ellos atacaremos otras naves y tendremos que ir avanzando etapas.

Descargar

Twisty Board 2

Por último tenemos este título que nos enfrentaremos a rivales que tendrán armas y querrán destruirnos a todo momento, seremos capaces de atacar y avanzar?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *