Juegos de simulación de paises

Anuncios patrocinados

Este juego nos sumerge en la aventura y el cargo de controlar un país tan grande como Rusia. Tendremos la oportunidad de ser su presidente y tomar decisiones importantes que hagan avanzar o retroceder a esta potencia mundial en todos sus aspectos.

Simulador de países para celular

Tendremos la opción de decidir quien entra a distintos cargos de las diferentes áreas, así podremos ver quienes conforman nuestro equipo, para sacarle el mejor provecho y no dejar que nuestros enemigos nos venzan o nuestra economía se caiga abajo.

Para ello debemos ser cuidadosos y saber en que gastar el dinero y los recursos que tengamos y vayamos ganando, que decisiones tomar y cómo. Para esto podremos destinarle tareas a áreas como, Ministerio de ecología, de energía, para que se encarguen de la potencialidad de nuestro país. Al ministerio de infraestructura podremos designarle obras como fábricas las cuales darán muchos ingresos para poder mantenernos al frente de la economía. Áreas como el ministerio de deporte que controlará todo lo que pase dentro y fuera de nuestra nación y este vinculado a eso.

Hay una gran lista de ministerios en los cuales nosotros podemos intervenir en caso de que no estemos de acuerdo en algo, pero los más importantes a mi parecer, son el Ministerio de Asuntos Exteriores, la policía, y la Guardia Nacional; que son los que nos ayudarán en caso de problemas con otros países y a hacer acuerdo con ellos, para beneficiarnos y poder mantenernos en el mandato el mayor tiempo posible.

El ministerio de Economía y de Ciencia permitirán que siempre estemos actualizados y no tengamos atrasos, tanto en el plano de tecnologías, como en nuevos métodos de controlar el dinero.

Si te pareció entretenido, y quieres conocer un poco más de Simulador de Rusia 2, y meterte en la piel de un presidente, aquí abajo te dejaré el link de descarga oficial.

Descargar Simulador de Rusia 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *